Accesorios de acero quirúrgico 316L: 

 

El material acero quirúrgico en plateado es un material 100% hipoalergénico y se puede mojar perfectamente. Además, ¡el acero quirúrgico común es el material más noble de todos! Te recomendamos este material si tu piel es muy sensible o sufre reacciones. Como cualquier otro accesorio, deben tratarse con cuidado para evitar roturas. Todos nuestros accesorios son de gran calidad (Y a un precio característico, es el diferencial de Chiara) y son probados en su calidad antes de ser entregados, pero siempre hay que tratarlos con cuidado.

 

Accesorios de Acero quirúrgico dorado: 

 

El Acero Dorado es acero quirúrgico con un baño de acero color oro. Este material, al tener un baño, es lógicamente más sensible que el acero quirúrgico común. No debe exponerse a perfumes, sudor, cremas, shampoo, etc. Para que su duración sea mayor.

 

Este material no se oxida con el agua. Sin embargo, deben saber que a lo largo de los meses y años, si no se lo cuida y se moja constantemente, con el tiempo va perdiendo de a poco su baño color oro dejando ver el color del acero. Por lo tanto, siempre decimos que son aptos agua ya que son resistentes, pero a lo largo del tiempo, la duración del brillo dorado va a variar con el trato que el accesorio reciba, y a su vez del PH de la piel de cada persona. 

 

Accesorios que contengan dijes de Fundición: 

 

Los accesorios con dijes de fundición, requieren más cuidados que los de acero quirúrgico. En Chiara, este material solo se utiliza en dijes para que sean de la mayor calidad, por ende las cadenas son de acero, y solo pocos modelos. También tenemos algunos aros con estos dijes (siempre se pueden sacar y poner). Este material es de excelente calidad y tiene un brillo hermoso. Puede mojarse pero con el tiempo va perdiendo su brillo si no se lo cuida y se expone al agua u otras sustancias constantemente. Recomendamos cuidarlos lo más posible y guardarlos correctamente. 

 

Acero Blanco: Se trata de un acero quirúrgico con baño de plata. Son los mismos cuidados que el acero dorado, pero estos suelen durar un poco menos porque el brillo se va más rápido al mojarlos constantemente. Recomendamos no hacerlo para que duren mucho mucho, tienen un brillo perfecto :) Si sos alérgica, te recomiendo probar solo con un modelo.

 

También recomendamos guardar los accesorios en lugares cerrados y en lo posible no mezclarlos para que no sufran reacciones ante otros materiales.

 

¡Cualquier duda consultanos!