ENVÍOS Y RETIROS

Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino. Se despachan dentro de las 48hs siguientes a la compra, pero suele ser antes. Te va a llegar un mail con el código de seguimiento que lo colocás en este link para seguirlo: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. 

  • ENVÍO A SUCURSAL: Es más económico y más rápido. El envío llega a la sucursal que indiques en notas o en la dirección que coloques. Una vez que llega a la misma, el pedido queda 5 días hábiles ahí, para que lo vayas a retirar. De no retirarlo, vuelve a nuestro domicilio, y si esto ocurre nos pondremos en contacto para poder realizar denuevo el envío (se debe abonar nuevamente el mismo por parte del cliente o puede elegir retirarlo por La Lucila)..

  • Si seleccionás la opción ''Retiro en La Lucila'' o te vamos a enviar un mail dentro de las 24hs avisándote que tu pedido está empaquetado y con la info de días y horarios con dirección de retiro. Los pagos en EFVO se guardan solo por 5 días SIN EXCEPCIÓN, sino se cancelan. Podes consultarme por Instagram los horarios previamente a tu compra :)

PAGOS

Tenemos 10% OFF abonando por transferencia bancaria. El descuento se efectúa automáticamente al seleccionar la opción. Ni bien finalizás la compra te figurarán los datos bancarios para realizar la transferencia. El lapso es de 24HS. Sino, la compra será cancelada. Recordá enviarnos el comprobante por mail o mensaje de Instagram para agilizar el proceso.

PAGO EN EFECTIVO: Podés seleccionar esta opción y tenes un 15% OFF. Pero es solo válida para RETIROS POR LA LUCILA, y dentro de los 5 días una vez que hagas tu compra. De lo contrario el pedido se cancela. Por favor, sean responsables si seleccionan esta opción, el stock se guarda una vez que hacen su pedido, y hay mucho trabajo empaquetando para luego tener que desarmarlo.

Mercado Pago: Tarjetas de Crédito, débito y efectivo (Rapi Pago & Pago Fácil sin descuento del 10% off).

POLÍTICAS DE CAMBIOS

En Chiara siempre se chequea que el producto está en perfecto estado, no nos responsabilizamos por mal uso del mismo. Entonces ¿Cuándo aplica hacer un cambio?

Los productos solo se podrán cambiar si se encuentran en perfecto estado como fueron entregados y en su empaque transparente original, sin abrir. 

Deben comunicarse dentro de 7 días una vez hecha su compra, y en ese caso se tendrás a favor el valor que abonaste para realizar tu cambio, En este caso, solo se puede efectuar un cambio si retirás por el Pick Up de La Lucila.

Aclaraciones en cuanto a nuestros accesorios:

  • CONTACTO CON LA PIEL: La piel de cada persona es distinta y su PH puede responder diferente para cada persona ante el contacto con metales y baños. No nos hacemos responsables por la reacción que pueda tener tu piel ante nuestros productos. Si bien la mayoría suelen reaccionar super bien ya que trabajamos acero quirúrgico, puede suceder que tu piel reaccione a cierto accesorio, ya que cada piel es un mundo.

 

  • Baño: Los productos bañados (acero dorado, acero blanco) eventualmente van a perder su color con el tiempo. El plazo para que esto suceda es impredecible: pueden ser meses, años, ya que depende del uso y cuidado que se le dé al mismo. No hay manera de evitar que esto suceda, pero podés prolongar la vida de tus joyitas siguiendo nuestros tips de cuidados. Estos accesorios contienen un material más débil debido a su baño, a diferencia del acero quirúrgico 316 L (plateado) que también trabajamos. Por ende, cuanto más los cuides, menos los mojes, los pongas en contacto con perfumes, sudor, cremas, más te van a durar. :) 

¿Cómo comprar? ¡Es súper rápido y fácil!

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. ¡No hay mínimo de compra ya que las mismas se realizan únicamente por la web!

  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Si es con retiro igualmente se pide como dato. Luego hacé clic en "Continuar".

  6. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "Continuar".

  7. Elegí el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. En el caso de abonar por trasnsferencia, esta debe ser efectuada dentro de las 24hs siguientes, y para abonar en efectivo al retirar el pedido queda guardado por 4 días hábiles.